THE CONNECTED RETAIL TOUR

UN PASO MAS ALLA

0

Volkswagen New Multivan transformado

0

Países europeos

0

de las mayores ciudades europeas de la moda

Con el tour Connected Retail, vamos a ir más allá para transmitir a nuestros partners la misma dedicación, pasión y entusiasmo que ellos transmiten en sus tiendas. Desde junio de 2022, nuestros equipos de ventas han salido a la carretera en dos Volkswagen New Multivan transformados para conectar en persona con propietarios de tiendas y expertos del sector de toda Europa.

_D124924
_D124924
_D124950
_D124950
_D124976
_D124976

Conectamos el mundo físico y el digital

El tour Connected Retail une más que nunca el mundo físico y digital del comercio minorista. Las furgonetas son una representación de cómo el mundo virtual puede ampliar el espacio físico, creando más espacio para crecer y establecer nuevas conexiones.

carsten_quote_wide

«Estamos muy ilusionados de poder llevar Connected Retail al centro de los negocios de nuestros partners - gracias a nuestra asociación con Volkswagen Commercial Vehicles. Esta asociación nos permite localizar aún más nuestros esfuerzos y conocer a nuestros partners donde están: en su tienda y alrededores.»

Dr. Carsten Keller

VP Direct to Consumer en Zalando y director general de Connected Retail

Logos

El tour Connected Retail ha sido posible gracias a la orgullosa asociación entre el Volkswagen Commercial Vehicles y Connected Retail by Zalando.