NUESTROS SOCIOS | DEPORTES TRI SPORT

IMG-8001

La tienda española de ropa deportiva Deportes Tri Sport encuentra una solución coherente y rentable en su alianza con Connected Retail

IMG-8001
Los retos
Las soluciones
Los resultados

Tendencias con largo recorrido y clientes en todo el país 

La ropa deportiva y lo que es conocido como el streetwear son dos estilos que parecen no pasar nunca de moda. ¿Por qué? Porque son prácticos, flexibles y adaptables. Estos looks pueden estar a la altura de la moda de alta gama y satisfacer los niveles de comodidad de la ropa de descanso, a menudo al mismo tiempo. Y la tienda española Deportes Tri Sport ha entendido esto perfectamente, por eso sus tres tiendas están teniendo éxito tanto en el mundo físico como en el digital. 

Desde su creación en 1999, Deportes Tri Sport ha abierto tres locales en la zona noroeste de España: uno en O Barco, otro en Monforte Lemos y otro en Ponferrada. Pero ahora, desde que se asoció a Connected Retail de Zalando, Deportes Tri Sport ha abierto un escaparate de compras online para los clientes de toda la península. 

Una solución sencilla y beneficiosa 

«Conocimos Connected Retail a través de nuestro integrador. El proceso de incorporación era sencillo, el riesgo era bajo y el sistema muy fácil de usar, de hecho nuestros empleados aprendieron a utilizar el sistema rápidamente. Así que para nosotros fue una gran solución ideal», explica Jaime Quiroga, Gerente y Socio de Deportes Tri Sport.  

Con el cambiante panorama del comercio minorista y las intermitentes medidas de cierre de los últimos años debido a la pandemia, Deportes Tri Sport necesitaba encontrar una forma de vender sus productos de forma online, haciéndolos accesibles a pesar de las circunstancias. Con Connected Retail, son capaces de lograr exactamente eso, permitiendo mantener el empleo a sus trabajadores incluso cuando no había tráfico en las tiendas y por ende mantener, sus procesos en marcha y a sus clientes satisfechos. 

«Enviamos paquetes desde el primer día que entramos en Connected Retail», dice Jaime. Ahora, Deportes Tri Sport recibe de media 300 pedidos provenientes de Zalando. «Nuestra estrategia de surtido es la misma que en nuestra tienda. Lo que se demanda en la tienda se vende igual de bien en Zalando. No vemos una diferencia entre lo que los clientes quieren en la tienda y lo que quieren online». Esta estrategia de surtido consistente también evita que los compradores sientan que pueden perderse productos en la tienda, creando una experiencia de compra más positiva y completa para sus clientes existentes y los nuevos, algo que Deportes Tri Sport valora enormemente.

image_50753025

"Lo que se demanda en la tienda se vende igual de bien en Zalando. No vemos una diferencia entre lo que los clientes quieren en la tienda y lo que quieren online"

download

Jaime Quiroga, Gerente y Socio de Deportes Tri Sport

image_50455553
image_50455553
image_50434561
image_50434561
IMG-8001
IMG-8001

0

pedidos de media al mes

Tomando las cosas paso a paso 

«Nuestroplan de futuro es seguir vendiendo al mismo ritmo. El mundo está cambiando constantemente y por tanto intentamos afrontar cada día con una actitud positiva” . Como dice el dicho: “si hay algo que no está roto, no lo arregles”. Las tiendas de Deportes Tri Sport han encontrado una manera fiable y rentable de trabajar con Zalando. Así que, por ahora, están jugando sus cartas de manera inteligente haciendo las cosas de manera consistente y organizada y ciñéndose a lo que funciona.